viernes, 8 de marzo de 2024

AGENDA LUNES 11 DE MARZO 2024

                                     

IMPORTANTE:


Con este enlace puedes observar el tutorial para acceder a plataforma Norma: TUTORIAL PLATAFORMA DIGITAL NORMA 2024.pdf

Con este enlace puedes  entrar a realizar las actividades digitales en Plataforma Norma:  https://sistemas.edicionesnorma.com/



DEL 11 AL 21 DE MARZO TENDREMOS LAS PRUEBAS ACUMULATIVAS DEL I PERÍODO 


Ética (día 11 de marzo)

  • Reconozco mi papel en la sociedad y mis derechos.

  • Valoro mis aportes a la sociedad. (autoestima)

  • Me cuido y hago valer mis derechos.


MATEMÁTICAS: 12 DE MARZO DE 2024

  • Funciones.


QUÍMICA - 15 DE MARZO 


  • Configuración electrónica (Iones) 

  • Isótopos 

  • Estados de oxidación 

  • Enlaces químicos (Iónico y covalente) 


ESPAÑOL- MARZO 13

  • Literatura medieval española.

  • Lectura crítica.


TEMAS DE EVALUACIÓN DE BIOLOGÍA( DÍA: 15 DE MARZO)

  • La célula y sus estructuras

  • Biotecnología: ventajas y desventajas

  • Técnicas de Biotecnología: clonación y reproducción asistida

TEMAS DE PRUEBA ACUMULATIVA CIENCIAS SOCIALES  (  11 de marzo )

  • Territorio y ordenamiento territorial

  • Uso del suelo urbano y rural

  • Problemas ambientales en el mundo.


TEMAS DE PRUEBA ACUMULATIVA FILOSOFÍA (13 de marzo)

  • Filosofía

  • Tales de Mileto

  • Anaximandro

  • Problemas filosóficos 

Enlace tutorial para entrar a la PLATAFORMA NORMA CREO : AQUÍ 


TEMAS DE PRUEBA ACUMULATIVA ESTADÍSTICA ( 18 Marzo) 

  • Medidas de tendencia central.

  • Análisis de gráficos estadísticos. 

 

CURSO:

10º02 

LUNES

FECHA:

MARZO 11

DE 2024.

CLASE

ASIGNATURA





ORACIÓN - REFLEXIÓN

Buenos días. Nos encontraremos en este momento para comenzar el día dándole gracias al Señor por todas sus bendiciones..


1ra hora 


PIP CIENCIAS SOCIALES

Buenos días, trabajaremos en el cuaderno de la asignatura. 


Traer libro de lectura


2da hora

ECONOMÍA

Hola chicos, bendiciones. Hoy revisarè el compromiso de economìa asignar la clase pasada.


3ra hora

QUÍMICA

Bendiciones queridos estudiantes 


Continuamos trabajando con la temática de enlaces químicos. 





DESCANSO

MERIENDA SALUDABLE - LAVADO DE MANOS


4ta hora




ED ÉTICA


Buenos días mis estudiantes, nos encontramos para la prueba acumulativa de ÉTICA.

Temas

  • Reconozco mi papel en la sociedad y mis derechos.

  • Valoro mis aportes a la sociedad.

  • (autoestima)

  • Me cuido y hago valer mis derechos.


5ta hora

ESTADÍSTICA

Hola chicos, bendiciones seguiremos trabajando gráficos estadísticos y análisis. 




ALMUERZO


6ta hora



FISICA

Hola chicos, bendiciones. Hoy realizaremos problemas de la guía para ir practicando y ganando puntos..


7ma hora

BIOLOGÍA

Hola queridos estudiantes

Continuaremos estudiando las Técnicas biotecnológicas

(fertilización asistida, clonación

reproductiva y

terapéutica, modificación

genética, terapias

génicas). Traer el cuaderno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario